Headline Image

Apoyar programas a favor de la niñez mexicana, así como la creación, gestión y operación programas de su ayuda integral.

Nuestra Misión

La misión de la Asociación La Casa de Ronald McDonald es crear, encontrar y apoyar programas que mejoran directamente la salud y el bienestar de los niños.

Historia

En octubre de 1997, se constituye la Fundación Infantil Ronald McDonald México. En el año 2000 se abre la Primera Casa Ronald McDonald en Tlalpan, Ciudad de México y en el año 2006 inicia operaciones la Segunda Casa Ronald McDonald en Tlalnepantla, Estado de México.

Comisión Directiva

Los diferentes miembros de nuestra Comisión Directiva nos brindan su amplia experiencia y su compromiso social, en un espacio de solidaridad donde todos comparten el deseo de mejorar y cambiar la vida de los niños.

Organigrama institucional

Somos un grupo de personas que día a día trabajamos con pasión y dedicación para el cumplimiento de la misión institucional.

Comunidad Médica

Dentro de nuestro consejo directivo participa el Dr. Felipe Haces. Director General del Hospital Shriners México

Consultas Frecuentes

Estas son algunas de las consultas frecuentes. Para más información, contactarse con cada Programa en particular.