Headline Image

Fundación Infantil Ronald McDonald México (miembro de Ronald McDonald House Charities a nivel global), es una organización sin fines de lucro dedicada, desde hace más de 15 años, a brindar bienestar y contención a familias con hijos en tratamientos médicos prolongados.

RMHC es una organización sin fines de lucro, que trabaja alrededor del mundo con el propósito de ayudar a niños y niñas con problemas de salud.

Nuestra Misión

Crear, encontrar y apoyar programas que mejoran directamente la salud y el bienestar de los niños a través de nuestros valores.

Desde 1997 hacemos la diferencia en la niñez mexicana.

Comisión Directiva

Los diferentes miembros de nuestra Comisión Directiva nos brindan su amplia experiencia y su compromiso social, en un espacio de solidaridad donde todos comparten el deseo de mejorar y cambiar la vida de los niños.

Organigrama institucional

Somos un grupo de personas que día a día trabajamos con pasión y dedicación para el cumplimiento de la misión institucional.

Comunidad Médica

La comunidad médica contribuye con la Fundación Infantil Ronald McDonald de diferentes maneras ¡Conócelas!

Consultas Frecuentes

¿Tienes dudas?. Estas son algunas de las consultas frecuentes.